09 ene 2014 , 02:57

Exnovio de Ricky Martin niega haberle sido infiel

Carlos González Abella afirma que "todo terminó con mucha paz" entre él y el cantante boricua.

Carlos González Abella, expareja de Ricky Martin hasta el pasado diciembre, rompió el silencio que rodeaba a la ruptura, confirmada por los representantes del cantante. El empresario decidió enfrentarse directamente a quienes le acusan de haber sido infiel al cantante puertorriqueño durante sus cinco años de relación, negando rotundamente que un incidente de este tipo echará por tierra una relación sentimental que -ahora reconvertida en amistad- sigue basándose en el respeto y la admiración mutua.

 

"Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora. Todo lo que han dicho los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio", declaró el exnovio de Ricky Martin durante una entrevista en el programa 'Lo sé todo', del canal de televisión puertorriqueño Wapa TV.

 

Aunque prefirió no dar detalles sobre el papel que jugará a partir de ahora en la vida familiar de su expareja -Carlos siempre ha considerado a los gemelos del artista sus propios hijos-, las "experiencias compartidas" que ambos atesoran, tras media década de amor, harán posible que el empresario mantenga el contacto con los pequeños y, por tanto, que siga "unido" al astro de la música para siempre.

 

"Ricky y Carlos acordaron mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad que mantienen y por las vivencias compartidas", informó la agente del cantante, Helga García, el mismo día de Año Nuevo.

 

Nueva vida en Australia

Desde entonces, Ricky Martin decidió alejarse del ruido mediático que generó su último desengaño amoroso y se ha refugiado en la estrecha relación que le une a sus dos hijos, lo que explica la breve parada familiar que protagonizaron recientemente en Los Ángeles, como antesala de su inminente regreso a Australia, donde los tres iniciarán una nueva vida.

 

"A mis hijos les encanta la vida en Sídney, nos sentimos como en nuestra propia casa y, gracias a ello, yo me he animado a volver a Australia por motivos de trabajo. Mis proyectos profesionales siempre se ven influenciados por el bienestar de mis pequeños, y nunca emprendo un reto sin antes considerar el efecto que tendrá en ellos", señalaba el cantante en una entrevista a la emisora de radio 2Day.

Noticias
Recomendadas