04 ene 2014 , 03:49

Difunden foto oficial de ‘Guardianes de la Galaxia’

Zoe Saldana, Chris Pratt y Vin Diesel protagonizan la nueva cinta de superhéroes de Marvel.

La primera imagen oficial de la nueva cinta de Marvel coproducida por Disney, Guardianes de la galaxia, fue revelada en Twitter por su director James Gunn.

 

El cineasta y guionista publicó el pasado 31 de diciembre una fotografía en la que figuran Zoe Saldana en el papel de Gamora; Chris Pratt interpretando a Peter Quill; el mapache Rocket, a quien Bradley Cooper le dará su voz; Dave Bautista en la piel de Drax y Groot, personaje a quien el actor Vin Diesel prestará su voz.

 

Saldana, Pratt y Bautista junto con Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Lee Pace, Benicio del Toro, parte del elenco, fueron presentados en la pasada edición del Comic Con en San Diego (EE.UU.). El reparto también incluye a John C. Reilly y Glenn Close.

 

La cinta basada en el cómic del mismo nombre, según el sitio oficial de Marvel, se estrenará el 1 de agosto del 2014 y se grabó en Londres en el 2013.

 

Según el diario chileno Emol, Disney informó que el filme es una “aventura épica especial llena de acción. Guardianes de la Galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel, donde el aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como blanco de cazarrecompensas tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenaza al universo”.

Noticias
Recomendadas