14 jun 2019 , 05:51

Eduardo Palomo y la trágica coincidencia con 3 de sus compañeras

Edith González, Lorena Rojas y Mariana Levy trabajaron con el actor.

Varios medios de entretenimiento y usuarios de redes sociales han recordado la lamentable coincidencia entre tres actrices que fallecieron jóvenes y que además han compartido pantalla con el desaparecido intérprete Eduardo Palomo. 

 

La muerte de Edith González debido a un avanzado cáncer, este jueves 13 de junio, se sumó a las de Mariana Levy y Lorena Rojas. Las tres fueron coprotagonistas de Palomo en distintos culebrones. 

 

Levy por ejemplo, actuó con el galán mexicano en la telenovela "La pícara soñadora" en 1991. Ella falleció en el 2005 a causa de un infarto luego de que un sujeto intentara asaltarla cuando iba en su carro con su familia. 

 

Diez años más tarde, Lorena Rojas perdió una batalla contra el cáncer de hígado cuando tenía 45 años de edad. Palomo y ella trabajaron en "Alcanzar una estrella II", una telenovela juvenil de 1991. 

 

Corazón Salvaje

 

El encuentro entre González y el artista mexicano se dio en 1993 cuando trabajaron juntos en "Corazón Salvaje". 

 

El 6 de noviembre de 2003, el histrión falleció a los 41 años a causa de un infarto fulminante, mientras cenaba con su esposa y unos amigos en un restaurante de Los Ángeles.

 

El infarto de Palomo fue causado por una cardiopatía, según los análisis forenses. 

Noticias
Recomendadas