02 ene 2014 , 11:20

Kaley Cuoco recibió el Año Nuevo con boda

La actriz se casó con el tenista Ryan Sweeting en donde Kaley lució un vestido rosa.

La protagonista femenina de la serie The Big Band Theory, Kaley Cuoco, decidió casarse en la víspera de Año Nuevo con su prometido, el tenista profesional Ryan Sweeting en una ceremonia sin pretensiones pero eso sí, vestida de rosa.

 

"La mejor noche de mi vida", escribió la actriz de 28 años de edad en su cuenta de Instagram, en donde aparecen imágenes de los felices esposos.

 

La pareja decidió hacer su boda en un rancho Hummingbird Nest de Santa Susana, California, una villa de estilo español, donde acudieron alrededor de 150 invitados, entre familiares y amigos, incluso, asistió su ex, el también protagonista de la serie Johnny Galecki, quien interpreta a "Leonard" el enamorado de "Penny" (Cuoco).

 

El vestido de novia llamó la atención no sólo por el color rosa sino porque era trabajo de la prestigiosa diseñadora Vera Wang, quien es famosa internacionalmente por estos trajes de boda.

 

La pareja tenían tres meses saliendo y casi inmediatamente se comprometieron. Anteriormente, Kaley salió con Henry Cavill, estrella de El Hombre de Acero.

 

Noticias
Recomendadas