17 dic 2013 , 10:39

Ricky Martin podría llegar al altar en España

El cantante indicó que le encantaría casarse en el viejo continente.

Luego de aceptar abiertamente su homosexualidad y su relación con Carlos González, el cantante Ricky Martin no tiene ningún tapujo en hablar cómo funciona su relación y cómo sería su boda sí llegará a contraer nupcias.

 

El intérprete, de 41 años, declaró que a pesar de que mantiene una relación desde hace cinco años con González, todavía no han pensado en unir sus vidas legalmente, pero que si en un futuro toman la decisión de hacerlo, le encantaría que el enlace se realizará en España.

 

"Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda", reveló el puertorriqueño en Madrid.

 

Muchos medios de comunicación han rumorado desde hace varios años que Ricky Martin obtuvo la ciudadanía española para facilitar los trámites de su futura boda, pero él ha señalado que fue una cuestión de identidad.

 

"Yo nací en Puerto Rico, soy puertorriqueño y esa es mi patria. España es un país al que me unen muchos sentimientos y unos lazos fuertes que nacen de mis raíces y del amor que me han dado desde que los visité por primera vez", aseguró el también actor.

 

Noticias
Recomendadas