01 may 2019 , 06:12

Expareja de Belinda habría hackeado su cuenta para postear fotos íntimas

La representante de la cantante dijo que la pareja ya no comparte una relación.

"Le hackeo la cuenta, ellos ya no son novios", aseguró la representante de Belinda, Danna Vásquez, a People En Español sobre las publicaciones que aparecieron este 1 de mayo en la cuenta de Instagram de la cantante, donde aparecía muy acaramelada junto al cirujano Ben Talei, quien aparentemente sería su expareja.

Miles de fanáticos de la también actriz y medios del entretenimiento se sorprendieron al conocer quién era el compañero sentimental de la intérprete, con el que habría compartido desde finales del 2018.  

El cirujano, de 41 años, 12 más que la española, también posteó en su cuenta personal 10 fotografias en las que escribió "Felicidad desde 9/6/2017" y así como sucedió en la cuenta de ella, instantes después borraron las imágenes. 

Desde su noviazgo con el ilusionista Criss Angel, que terminó en septiembre de 2017, Belinda no había dado señales de tener un nuevo amor en su vida.

 

Aquella relación inició a finales de 2016 y terminaron, según declaraciones del mismo Criss en septiembre de 2017; sin embargo, el mensaje publicado por Talei abrió una incógnita, pues de acuerdo con la fecha en la que supuestamente iniciaron su romance, la española aún mantenía una relación con el ilusionista.

 

Ben Talei es un reconocido cirujano plástico que labora en el Beverly Hills Center for Plastic and Laser Surgery donde varias celebridades de Hollywood se someten a cirugías.

Noticias
Recomendadas