12 dic 2013 , 01:08

Demi Lovato: "no podía vivir sin cocaína"

La cantante habló por primera vez de lo difícil que fue llevar una vida de adicciones.

Las recientes declaraciones de Demi Lovato nos dejaron con la boca abierta ya que sabíamos que la cantante estaba inmersa en las adicciones pero no al nivel de decir que "no podía estar más de 30 minutos sin cocaína", es de ¡morirse!

 

Demi dio una entrevista al programa Access Hollywood en donde reveló detalles impactantes de su pasado.

 

"No he hablado de eso nunca antes, pero podía esconder mi consumo de drogas y escabullirlas donde fuera e incluso la llevaba conmigo en los aviones", comentó la estrella musical.

 

"Básicamente la pasaba de contrabando y no podía esperar a que todo el mundo en primera clase se durmiera para drogarme ahí mismo. Entrar al baño y hacerlo".

 

Asimismo, dijo que aunque tenía alguien para cuidarla, eso no impedía seguir satisfaciendo su necesidad de droga.

 

"Tenía un acompañante sobrio que me vigilaba las 24 horas del día los siete días de la semana y vivía conmigo y, aun así, yo podía esconderlo de esa persona", explicó.

 

Cuando estaba en plena gira con los Jonas Brothers y después de abandonar la serie Sonny entre Estrellas del canal Disney, se dio cuenta de su triste realidad.

 

"Iba al aeropuerto, me tomé una botella de Sprite llena de vodka y eran apenas las 9:00 de la mañana y empecé a vomitar en el auto, y esto era simplemente para montarme en un avión de regreso a Los Ángeles, a la casa de sobriedad donde me estaba alojando. Y tenía toda la ayuda del mundo, pero no la quería.

 

"Cuando llegué a ese momento donde ya ni siquiera era divertido estar haciéndolo sola, realmente nunca he hablado de esto antes, no sé si deba estar compartiendo esto", dijo Demi.

 

La cantante de "Heart Attack" no solo luchó contra las drogas y el alcohol, también se sinceró acerca de su trastorno de alimentación, su bipolaridad y el gusto por cortarse los brazos.

 

"Siempre estuvo allí, pero yo simplemente actuaba como si no, a los 8 o 9 años. Comencé a comer demasiado, comer compulsivamente. Horneaba galletas y luego me las comía todas. Luego empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. Entonces pasé a desnutrirme pasando hambre, y eso desencadenó que comenzara a vomitar y a ayunar, y era una batalla loca la que se desataba dentro de mí. Fue muy difícil, a veces vomitaba pura sangre, y mi cuenta de que si no me detenía, iba a morir".

 

Por su parte, la mamá de Demi, Dianna, reveló que parte de los problemas de su hija se deben a que ella también los sufrió como la depresión pero que, después de buscar ayuda, ambas están más fuertes que nunca.

 

"Estoy tan orgullosa de ella que me hace muy feliz. La amo mucho", dijo Demi acerca de su mamá.

 

Desde que Demi salió de rehabilitación en enero de 2011, la joven se ha dedicado a ser un verdadero modelo a seguir para sus seguidores.

 

"Estoy luchando con pensamientos internos sobre cómo debo ser honesta", expresó Demi en una entrevista previa.

 

Por ahora se encuentra en la etapa final del show The X Factor y acaba de publicar su libro Staying Strong: 365 Days a Year, que relata su lucha en contra de las adicciones y su búsqueda por la felicidad.

 

Noticias
Recomendadas