11 dic 2013 , 10:45

Ben Affleck no tolera que que sus hijos no tengan derecho a la intimidad

El artista se niega a que sus hijos se conviertan en personajes de interés público tan peq

Indignado por la presencia constante de los reporteros gráficos en su vida cotidiana, el actor Ben Affleck ha cargado duramente contra aquellos paparazzi que se centran en retratar a sus hijos Violet (8 años), Seraphina (4) y Samuel (1) en medio de la vía pública, con el objetivo de "ganar dinero" a costa de su derecho a tener una infancia tranquila.

 

"No me importa lo que digan sobre mí. Me da igual que me graben una cámara o que me saquen fotografías. Entiendo que es el trabajo de muchas personas y que es una de las consecuencias de ser una figura pública. Pero lo que encuentro inaceptable es que haya gente que persiga a mis hijos para hacerles fotos con el fin de venderlas y ganar dinero. Es terrorífico", se quejó el intérprete en conversación con la revista Playboy.

 

El artista se niega a que sus hijos se conviertan en personajes de interés público a una edad tan temprana, por lo que suele poner todo su empeño en la tarea de mantenerlos completamente alejados de la esfera mediática.

 

"Mis hijos no son famosos, no han hecho nada para serlo. Como padre, tengo que protegerlos de todo lo relacionado con ese mundo y estoy esforzándome al máximo para que tengan intimidad. Lo peor es que cuando se publican fotografías en la que aparecemos juntos, la gente piensa que es algo bonito y dulce. Pero no, es una invasión de nuestra vida privada", aseguró al mismo medio.

Noticias
Recomendadas