05 dic 2013 , 12:41

Estreno del primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2

Spider-Man protege a sus vecinos neoyorquinos de los formidables villanos que amenazan la ciudad.

 

La película ha sido dirigida por Marc Webb, quien estuvo al mando también de la primera entrega (2012) y de otras cintas como (500) Días juntos, mientras que la responsabilidad de dar forma al guion recayó sobre Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, de quienes ya se ha confirmado su participación en la tercera entrega. Al frente de la banda sonora, está el oscarizado compositor Hans Zimmer, quien nos deleitó con su música en películas como El código da Vinci, Gladiator o La roca, entre muchas otras.

 

En este nuevo filme, el protagonista tendrá que volver a jugarse la piel por proteger a la ciudad de Nueva York de los emergentes peligros que la amenazan, con el chispeante Electro como villano más protaginista. Para conocer más detalles sobre la trama de esta secuela, aquí tienes la última sinopsis desvelada: "Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man es la que tiene dentro de él: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se encuentra con que un conflicto más grande está por venir".

 

Continúa así: "Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada igual como balancearse entre los rascacielos, aceptando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus vecinos neoyorquinos de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con el emergencia de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y al regresar su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp".

 

The Amazing Spider-Man 2 llegará a las salas el 16 de abril de 2014.

Noticias
Recomendadas