03 dic 2013 , 08:14

Joe Jonas revela intimidades sobre sexualidad y vicios

Durante la entrevista, Joe dijo que fumó marihuana por primera vez con Miley Cyrus y Demi Lovato.

El cantante Joe Jonas reveló a la revista New York a qué edad perdió su virginidad así como cuándo fue la primera vez que fumó marihuana, algo que asegura, dejó atrás completamente.

 

En el documento titulado "Joe Jonas: Mi vida como un Jonas Brothers", el también actor relató que inició desde muy chico en la industria del entretenimiento, por lo que fue blanco de influencias de algún modo negativas, pues probó por primera vez la marihuana cuando tenía entre 17 y 18 años. Joe confesó que esa experiencia la vivió en compañía de Miley Cyrus y Demi Lovato, quienes eran menores que él.

 

"Decían ¡Pruébalo!¡Pruébalo! así que decidí probarlo", indicó Jonas, quien precisó que a pesar de haber consumido drogas, actualmente todo está bien y que ni siquiera fuma a menudo marihuana.  Sin embargo, sí confesó que no ha pasado lo mismo con su consumo de alcohol, pues en su cumpleaños número 21, se cayó de las escaleras y quedó inconsciente, debido a que había tomado en exceso.

 

Puntualizó que tras ese penoso incidente solamente toma de vez en cuando y un poco de vino o vodka con refresco. En la publicación también declaró que vivió momentos difíciles en cuanto a su sexualidad, pues sus fans eran adolescentes y no podían mostrárse conforme a su edad.

 

"Si una letra fue ligeramente sexual, alguien en la compañía de discos nos decía que teníamos que cambiarla", reveló.  Joe, de 24 años, comentó que por lo mismo perdió su virginidad cuando tenía 20 años y que aunque hizo otras cosas antes de eso, fue sexualmente activo hasta esa edad.

 

Señaló que ha tenido relaciones sentimentales importantes en su vida como con la cantante Demi Lovato, pero que su noviazgo más serio fue con la actriz Ashley Green. 

 

Además afirmó que tras su separación de la banda los Jonas Brothers, la cual tenía con sus hermanos Kevin y Nick,  está viviendo un buen momento, debido a que tiene control total de su vida.

 

"He pasado por un montón de cosas, pero estoy realmente emocionado porque ahora puedo volver al estudio con esas personas que solía trabajar, no tengo que depender de la opinión de otros", declaró Joe Jonas.

Noticias
Recomendadas