30 nov 2013 , 02:18

Bob Dylan revoluciona con su video “Like a Rolling Stone”

50 años se tardó Bob Dylan para hacer el video de uno de sus más grandes clásicos.

"Like a Rolling Stone" de Bob Dylan por fin tiene videoclip, a casi cincuenta años de su debut en 1965, una de las canciones más influyentes en la historia de la música cuenta con un video que promete revolucionar este género. En el sitio de internet oficial del  cantante Bob Dylan se difundió el video de la clásica canción como una original pieza interactiva en que el espectador puede participar en la narrativa de la canción.

En formato de televisión, el usuario puede escoger entre 16 canales diferentes, y en todos podrá ver y escuchar a los protagonistas cantar la famosa canción, o por lo menos mover los labios en sincronía con la letra de la canción. 

 

Así, el video sorprende al usuario cuando ve a reconocidos personajes cantando "Like a Rolling Stone". Entre ellos están los dueños de la casa de empeños de 'El precio de la historia', el comediante Drew Carey de 'The Price is Right', y el conductor de ESPN, Marc Maron, entre otros como conductores de noticias, chefs de cocina y hasta personajes de caricaturas. En uno de los canales está el joven Dylan interpretando la canción en vivo.

 

El video fue creado por la productora Interlude, una empresa dedicada a la creación de contenidos en medios digitales. Realizó este videoclip con tecnología patentada y de acuerdo con sus creadores, nadie puede ver exactamente el mismo video dos veces.

 

El debut del videoclip coincide con el lanzamiento de  "Colección completa de álbumes de Dylan, volumen 1", que contiene 47 discos compactos con todas las canciones de estudio del músico, además de seis conciertos y dos compilaciones de rarezas.

 

Noticias
Recomendadas