22 nov 2013 , 12:26

Demi Lovato aconseja a Miley Cyrus ir a rehabilitación

Lovato se refirió al comportamiento de Cyrus y lo comparó con su conversión a una artista madura.

Desde hace ya un tiempo que el comportamiento de Miley Cyrus acapara las portadas, tanto así que muchos famosos intentan aconsejar o justificar a la ex estrella Disney. La última en hacer esto fue Demi Lovato.

 

En una entrevista en el talk show de Katie Couric, la cantante se refirió al comportamiento de Cyrus y comparó con ella su transición de ser ex estrella Disney a una artista más madura.

 

"Creo que el mundo necesita superar el que ella fue 'Hannah Montana' cuando tenía 16 años", aseguró Lovato.

 

"Creo que mi transición fue un poco más fácil, porque fui derecho a rehabilitación. No perré, fui directo a rehabilitación", agregó entre risas.

 

La intérprete de "Give Your Heart a Break" entró a un centro de rehabilitación en octubre de 2010 por problemas físicos y emocionales. Más tarde ella reveló a que sufría de bulimia, se había cortado e incluso auto medicado, y que había sido diagnosticada como bipolar.

 

Con respecto a las constantes polémicas que ha protagonizado Cyrus, desde su presentación en los premios MTV, Lovato aseguró que la ex Hannah Montana es libre de hacer lo que quiere.

 

"Creo que sabe lo que está haciendo. Muchos artistas toman ese camino y está bien, es estupendo. Pero creo que tiene una gran voz que está siendo opacada por algunas cosas que está haciendo", explicó.

 

"Es su camino. Está divirtiéndose. Está siendo quien realmente es. Siempre la querré. Desde los 14 años que somos amigas. Pero todos tenemos diferentes caminos que seguir en este momento, y ella está haciendo eso y divirtiéndose", agregó. 

Noticias
Recomendadas