10 mar 2019 , 02:46

¡Jennifer Lopez se casa!

La 'Diva del Bronx' se comprometió con su pareja de dos años, Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez se comprometió con su novio Alex Rodriguez, según anunció la pareja el sábado 9 de marzo de 2019 en redes sociales.

La artista de 43 años y el exjugador de béisbol lo confirmaron con una fotorafía que muestra sus manos. En ella se observa a la cantante lucir un anillo de diamantes.

“Ella dijo sí”, escribió la exestrella de los Yankees de Nueva York, quien inició una relación con la sensual artista hace dos años.

Lea: Así luce JLo sin extensiones de cabello

Esta unión será la cuarta de JLo. pues ya ha estado casada en tres ocasiones: con el actor Ojani Noa (44), con el bailarín Cris Judd (49) y con el cantante Marc Anthony (50), quien es padre de sus mellizos Emme y Max de 10 años de edad.

En tanto que Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis (46).

Revise: 'Bikinazo' de JLo. superó los 3 millones de 'likes'

Según confesaron en entrevistas anteriores, la buena relación que mantienen sus hijos los ayudó a consolidar su relación.

"Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos", dijo Rodriguez, mientras que la 'Diva del Bronx' aseguró que quiere y acepta a los hijos de su pareja.

Noticias
Recomendadas