21 feb 2019 , 08:37

Shakira, ¿ciega, sorda y muda ante Venezuela?

La cantante no ha confirmado su participación en el "Venezuela Aid Live".

La cantante colombiana Shakira no ha confirmado su asistencia al concierto benéfico "Venezuela Aid Live", que se llevará a cabo en la ciudad de Cúcuta, este viernes 22 de febrero, para recoger fondos como ayuda humanitaria a la crisis que vive el país bolivariano.

 

La intérprete de "Ciega, sordomuda", quien es embajadora de buena voluntad de la Unicef, no se ha manifestado sobre el apoyo que ofrece su país natal a sus vecinos.

 

Pese a que no se ha hecho pública su actual preocupación por el país sudamericano, en noviembre de 2018, Shakira solicitó al presidente colombiano, Iván Duque, que aumentara el presupuesto de la educación para ayudar a los miles de niños migrantes venezolanos que han salido de su nación para residir en el territorio cafetero. 

 

“Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”, aseveró la artista el 3 de noviembre del pasado año.

 

De momento no hay comentario, participación o cualquier pronunciamiento por parte de la colombiana en cuanto al Venezuela Aid Live.

 

Entre los artistas que han confirmado su participación a este concierto se encuentran: Ricardo Montaner, Diego Torres, José Luis Rodríguez, Alejandro Sanz, Maluma, Juanes, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Reik y otros 22 más. 

 

Noticias
Recomendadas