20 feb 2019 , 05:16

La gata que heredará parte de los $200 millones de Lagerfeld

Choupette es modelo y tiene alrededor de 200 mil seguidores en Instagram.

Choupette, la gata de Karl Lagerfeld que tiene alrededor de 200 mil seguidores en Instagram, heredará parte de la fortuna del modisto, valorada en alrededor de $200 millones. Así lo dieron a conocer portales españoles como La Vanguardia y ABC.

La felina de raza birmana con ojos azules, fue un regalo que le hizo en 2011 Baptiste Giambiconi, expareja del diseñador alemán.

Resultado de imagen para Choupette

Foto: Instagram choupettesdiary

Lea: Frases políticamente incorrectas de Karl Lagerfeld

La mascota se convirtió en la figura más mimada del creativo desde que perdió a su compañero de vida, Jacques de Bascher en 1989.

Años atrás, el 'kaiser' de la moda reveló que la gata tiene dos asistentes que la atienden las 24 horas, se encargan de cepillarle el pelaje cuatro veces al día y darle de comer en una vajilla de plata.

Resultado de imagen para Choupette

Foto: Instagram @choupettesdiary

Sus cuidadoras, además de llevarla al médico una vez al mes, deben distraerla y jugar con ella.

Su tutor contó también la gata odiaba que le brinden cuidados excesivos, como pintarle las garritas o que la perfumen, pero amaba saltar a los brazos del diseñador para que la paseara.

Adicionalmente a la fortuna que le cediera Lagerfeld, la minina cuenta con una riqueza propia de más de $ 3.000.000, y también ha debutado en el mundo del modelaje.

Noticias
Recomendadas