12 nov 2013 , 05:07

10 escenas muy falsas que pasaron inadvertidas en películas famosas

El cine se ha encargado de mostrar que nada es imposible, aunque este raye en lo irreal.

El cine, hollywoodense especialmente, se ha encargado de mostrar que nada es imposible... pero seamos honestos, algunas cosas son de verdad irreales. Aquí algunos ejempolos:

 

“Rápido y Furioso 6” (2013)

En la última entrega de esta saga de autos tuneados nuestros protagonistas protagonizan un “accidente” en el cual el personaje de Michelle Rodríguez sale despedida al horizonte y Vin Diesel salta desde su auto en la dirección contraria. La espectacularidad de la escena nos hace olvidar las leyes físicas y la resultante de un encuentro entre dos cuerpos a esa velocidad.

 

 

 

“Gravedad” (2013)

En el caso de esta película es quizás hilar muy fino. El tema radica en que los satélites orbitan de oeste a este y acá lo hacen en dirección contraria; a eso se le suma que el pelo de Sandra Bullock no “flota” libremente.

 

“Skyfall” (2012)

M logra escapar de la casa en llamas, pero es descubierta a kilómetros de distancia por culpa de una linterna. Sam Mendes se encargó de poner en duda los méritos de esta destacada mujer encarnada por Judi Dench.

 

“Duro de Matar 4” (2007)

John McClane es famoso por hacer cosas imposibles para cualquier mortal, bueno, por algo es duro de matar. En este caso todo fue al extremo, cuando un camión todo terreno (que no explota), se cruzó con un avión que se ubica peligrosamente cerca para observar quien sabe qué.

 

 

 

“El Código Da Vinci” (2006)

Acribillado a balazos, un personaje logra escribir un mensaje oculto con excelente ortografía.

 

 

 

“El día después de mañana” (2004)

En una de las cintas apocalípticas de Roland Emmerich, las puertas cerradas y una fogata a base de libros es suficiente para salvarse del frío que congela océanos y edificios.

 

 

 

“La Roca” (1996)

Michael Bay, sí, el mismo director de “Transformers”, hace uso y abuso de las explosiones, tanto que un tranvía eléctrico es capaz de reventar y volar por los aires en esta popular cinta protagoniza por Nicolas Cage y Sean Connery.

 

 

 

“Máxima Velocidad” (1994)

Tenemos un bus que no puede bajar de los 80 km/hr y una escolta profesional, que sin darse cuenta guía al medio de transporte a una autopista sin terminar. No importa, milagrosamente hay una rampa y el bus cuenta con amortiguadores de tipo Monster Truck.

 

 

 

“Riesgo Total” (1993)

Para quienes vieron esta cinta se habrán dado cuenta que el tráiler nos engaña al mostrarnos un escena imposible de Sylvester Stallone saltando un abismo de manera casi horizontal.

 

 

“Rambo 3” (1988)

Sylvester Stallone nuevamente nos muestra lo que vale, es capaz de detener un tanque con una molotov y hacer que este mismo se encargue de un helicóptero artillado; sobreviviendo al intento, obvio.

 

Noticias
Recomendadas