12 nov 2013 , 04:38

Las celebridades que han lamentado desnudos “involuntarios”

¿Qué celebridades han mostrado más piel de la planificada debido al malfuncionamiento de vestuario?

La celebridades visten trajes cuidadosamente pensados para verse atractivas y estilosas, pero son esos mismos autendos los que muchas veces les juegan en contra.

 

Para ser bella hay que ver estrellas. Y en varios casos es verdad. Muchos de los vestidos que usan las celebridades para verse deslumbrantes son bastante incómodos y deben sujetarse con pegamento y cinta adhesiva.

 

Debido a que estos bellos y elegantes atuendos no están hechos para ser prácticos pueden dejar ver más de lo que los famosos quisieran.

 

¿Qué celebridades han mostrado más piel de la planificada debido a un mal funcionamiento de vestuario?

 

Jennifer Lopez: Hace unos meses en un programa alemán a la cantante se le levantó el vestido al estilo Marilyn Monroe debido al viento. El verdadero problema se dio mientras ella intentaba controlar la falda de su vestido su escote logrando un “Nip slip” (escape de pezón).

 

 

Tara Reid: La actriz de “American Pie” tuvo un percance el 2004 en la alfombra roja de la fiesta del rapero P. Diddy en Nueva York. La manga de su vestido cayó de su hombro al brazo y con esto también cayó el escote dejándola expuesta.

 

 

Katie Holmes: Después de un evento la esposa de Tom Cruise se subió a su auto. A pesar de ya estar instalada en el vehículo los paparazzi le siguieron tomando fotos a Holmes que acaba de sufrir un leve “nip slip” sin darse cuenta. El escote de su vestido de seda se movió un poco de lugar con el ajetreo para subirse al auto.

 

 

Kristen Dunst: Mientras descansaba en el verano la actriz de Spiderman se exhibió casi completamente. En la playa Dunst se metió al agua pero las olas le movieron el strapless de su bikini dejándola totalmente destapada.

 

 

Lady Gaga: En los premios de la moda de este 2011 Lady Gaga apareció con una polera transparente cubierta por un vestido negro strapless. Posando en la alfombra roja del evento el vestido se cayó hasta la cintura dejando ver la parte transparente del traje. En la ceremonia la cantante fue premiada como el ícono de la moda de este año.

 

 

Katherine Heigl: Este es uno de los incidentes que más que vergüenza provocó risas. En 2010 mientras la protagonista de “27 bodas” aceptaba su premio a la actriz del año de Showest, su tirante se rompió pero ella alcanzó a sujetar su vestido. El conductor del evento le sujetó el tirante para que Heigl terminara de decir su discurso.

 

 

Khloe Kardashian: La estrella de reality tuvo un “nip slip” mientras daba una entrevista en el programa matutino “Fox & Friends”. Kardashian usaba una blusa que tenía costados transparentes. Al sentarse lo transparente se movió dejando ver que no estaba usando sostenes. Tras el incidente la hermana de Kim Kardashian se lo tomó con humor y dijo que le “había encantado” su accidente.

 

 

Janet Jackson: Este es el problema con el vestuario más famoso de todos. En el entretiempo del Superbowl Janet Jackson se presentó junto a Justin Timberlake frente a todo el estadio y los miles de televidentes. Un tirante del traje de Jacson se cayó dejándola descubierta.

 

 

Este suceso creo un debate en Estados Unidos ya que muchos pensaban que el percance habría sido deliberado.

 

Finalmente en 2008 el canal CBS debió apelar en la corte una multa de 550 mil dólares por exposición indecente.

 

Noticias
Recomendadas