10 nov 2013 , 02:57

Hijo de Gustavo Cerati aún guarda la esperanza

El hijo del músico, Benito, dijo que todos los días espera ver "qué pasa" con su padre.

El hijo del músico argentino Gustavo Cerati, Benito, dijo que todos los días espera ver "qué pasa" con su padre, quien se encuentra en estado de coma desde mayo de 2010 tras sufrir un accidente cerebro-vascular, informó hoy la revista Sábado.

 

Benito Cerati aseveró a la más reciente edición de la publicación chilena que "todos los días puede pasar algo (con el estado de salud de su padre) y uno espera y espera. Pero nada, aprendí a convivir con eso, para mí también es un estado de vida", comentó el también músico.

 

Agradeció a las personas "que mandan vírgenes y cartitas (a su padre) porque es energía positiva, pero me cuesta creer que un rezo va a salvar a alguien, no termino de captarlo".

 

Reveló que su familia "suele ser mucho más positiva, dicen 'va a despertar'. Pero yo creo que tiene que pasar lo que tiene que pasar. Creo que la vida te lleva solo. Si pasó esto fue por algo, no estoy esperando que suceda lo imposible o lo que deseo".

 

Indicó que ha enfrentado el estado de su padre en forma gradual ya que "primero era 'la semana que viene va a estar mejor', después 'no, al año', ahora es 'no se sabe', entonces fui entrando de a poquito en lo que pasó".

 

Benito Cerati, de 19 años y que integra la banda Zero Kill, dijo que "todo el mundo desea cosas, pero creo que la realidad va más allá. Lo que tenga que pasar, que pase. Aunque obviamente uno siempre espera lo mejor".

 

Subrayó que su padre, fundador de la mítica banda argentina Soda Stereo, "está presente en todo. Me dio tanto que creo que todo lo que soy, mi música, todo es parte de él".

 

Respecto si siente el "peso" de su apellido, comentó que "para nada, para mí es un apellido nuevo.

 

Como que miCerati es un Cerati nuevo. Sólo son las mismas letras. No soy mi apellido, soy mi nombre, pero no me gusta mi nombre", por lo que prefiere que le llamen Beni.

Noticias
Recomendadas