08 nov 2013 , 12:31

Ricky Martin entusiasmado por su participación en el homenaje a Miguel Bosé

El cantante ocultó su ansiedad por estar en los Grammy Latinos que se realizarán en Las Vegas.

El popular Ricky Martin es consciente de que la prolífica carrera de Miguel Bosé ha servido de referencia a un sinfín de artistas de habla hispana para conquistar las dos orillas del océano Atlántico, por lo que no ha dudado en hacer un hueco en su apretada agenda de conciertos en Australia para presentarse en la próxima edición de los premios Grammy Latino, que este año rinde homenaje al cantante español y a su importante papel en la industria discográfica latina.

 

“Estoy muy contento de participar este año en la gala de los Grammy Latino que se celebrará en Las Vegas. Estén atentos a sus pantallas el próximo 21 de noviembre”, adelantó un emocionado Ricky Martin en su perfil de Twitter, quizá sumido ya en los ensayos del número musical que protagonizará junto a Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Draco Rosa y otros muchos artistas del mundo hispano en la gran fiesta de la música latina.

 

La estrecha relación de la que siempre han hecho gala Ricky y Bosé se ha visto reflejada en numerosas ocasiones en el escenario, como cuando ambos se presentaron en varios de los conciertos de la gira Papito (2007) vestidos de manera idéntica y derrochando complicidad al interpretar el tema Bambú en un sincronizado dueto.

 

Es precisamente esta buena sintonía la que propició en su momento el estallido de especulaciones sobre la posibilidad de que ambos hubieran protagonizado un apasionado romance en el pasado, rumores de los que ninguno de los dos se ha llegado a pronunciar a pesar de que salieron de boca de una exempleada del propio Ricky.

 

“Como el señor Ricky Martin ya salió del closet, ahora puedo decir lo que quiera. No se veían mucho pero durante un año entero tenían encuentros casuales hasta que Ricky se cansó de una relación tan inestable”, sostuvo Consuelo Castañeda a la revista TV y Novelas.

 

Sean ciertas o no semejantes afirmaciones, la verdad es que los dos artistas siempre han hecho caso omiso a los rumores y no han dudado en hacer gala de su amistad cuando así lo han creído necesario, un carácter flexible que Ricky puso de manifiesto al felicitar a Bosé por el nacimiento en 2011 de sus dos mellizos, siguiendo el mismo método de inseminación artificial al que recurrió el portorriqueño para tener a sus hijos Matteo y Valentino.

 

Noticias
Recomendadas