27 oct 2013 , 07:36

Penélope Cruz quiere dirigir anuncios y videos

Penélope Cruz explicó que dirigir le parece una “evolución natural” de su carrera.

Tras haber debutado detrás de las cámaras con un anuncio el pasado agosto, la actriz española Penélope Cruz tiene ganas de seguir dirigiendo, pero no películas, sino “publicidad y videos musicales”.

 

En declaraciones en Londres, donde presentó la película El consejero, de Ridley Scott, que se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos, Cruz explicó que dirigir le parece una “evolución natural” de su carrera.

 

“De momento, quiero hacer publicidad y videoclips musicales, no me atrevo con algo más gordo todavía. A lo mejor dentro de ocho o diez años”, declaró la actriz que en agosto pasado dirigió un anuncio para una marca de lencería.

 

Para Cruz, continuar con la dirección de cortos es lo más práctico “pues se puede hacer en tres o cuatro meses y no dedicar dos años de tu vida”, lo que le permitiría continuar con su carrera en la actuación. Además, hacer videos le abriría las puertas a cultivar su otra gran pasión, la música, que considera “la forma artística más poderosa, mucho más que el cine”.

Noticias
Recomendadas