13 oct 2018 , 02:07

Justin Bieber, devastado por Selena Gomez

El cantante reaccionó a la crisis nerviosa de su expareja.

La reacción del cantante estadounidense Justin Bieber fue una de las más buscadas luego de la crisis nerviosa sufrida por su expareja, Selena Gomez.

Selena Gomez y Justin Bieber, en otros tiempos (AP)

Selena Gomez junto a Justin Bieber en 2011. Foto: AP.

La artista intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo mientras estaba internada en un hospital, debido a un persistente bajo nivel de glóbulos blancos. Posteriormente fue internada a un centro de salud mental.

Al saber de esto, Bieber fue captado muy afligido a la salida de la iglesia a la que asiste desde hace varios meses atrás. Unos acompañantes lo consolaron mientras lo ayudaban a dirigirse a su auto, según se observa en imágenes del sitio TMZ.

Esta escena se repitió esta vez en compañía de su pareja, Hailey Baldwin, mientras se hallaban en el interior de un auto.

TMZ

Fotos: Tomadas de Instagram @justinbieber_jelieber

Poco después trascendieron a la prensa unas fotografías del intérprete de 'Friends' mientras practicaba con su patineta.

TMZ

Foto: Tomado de La República.com.pe

Estas imágenes fueron cuestionadas por los seguidores de Gomez, quien aseguran que la artista cayó en depresión poco después de que Bieber se casara con Baldwin.

Bieber mantuvo una relación sentimental con Gomez de forma intermitente desde 2011 hasta 2018.

Noticias
Recomendadas