18 sep 2013 , 11:45

Gwyneth Paltrow es adicta al sexo

No sólo las recetas de cocina son la debilidad de la actriz, también los encuentros íntimo

Gwyneth Paltrow no tuvo de otra y reveló toda la verdad en una entrevista realizada por su amiga Chelsea Handler en el programa estadounidense Chelsea Lately.

 

Sin pena, la polémica conductora le dijo a  Gwyneth en una amena plática: "Vamos a hablar de la adicción al sexo. Sé que eres adicta al sexo".

 

Todos suponíamos que esta pregunta causaría conflictos en la actriz, sin embargo, Paltrow se mostró extrovertida y explicó al respecto: ''Sí, lo soy. La verdad es que antes era una persona normal, pero comencé a pasar demasiado tiempo contigo", respondió en un tono un tanto pícaro.

 

También habló sobre su aspecto físico pues a sus 41 años y siendo madre de dos hijos, Gwyneth no se siente conforme con su figura.

 

"Sé que no aparento 41 años, pero es porque siempre trato de ocultar mis defectos. Estoy tan emocionada como cualquier otra mujer que está a punto de cumplir 41", señaló sarcásticamente.

 

Lo único que si le gusta de los cumpleaños son los hermosos detalles que su marido Chris Martin- cantante del grupo británico Coldplay- hace por ella, como fue regalarle una clase de cocina personalizada por el chef Jaime Oliver.

 

 

Noticias
Recomendadas