13 sep 2013 , 03:56

Pásala bien en Quito este fin de semana

Exposiciones, danzas y conciertos les esperan a los capitalinos este fin de semana.

Te invitamos a revisar el detalle de la agenda de actividades para este fin de semana, en la Capital:

 

Evento: Exposición “Liquid, la ciudad y la memoria” . A través de distintos dispositivos artísticos, busca despertar desde lo sensorial, reflexiones en torno al arte, al artista, la memoria, la identidad y a los elementos que construyen nuestra cotidianidad.

Fecha: Abierta desde el 12 de septiembre.

Hora: 18H00

Lugar: Sala de Exposición Yaku del Parque Museo del Agua (Barrio Placer Oe11-271/ Acceso a parqueaderos por las calles Bolívar y Rocafuerte).

 

Evento: Muestra de Salvador Allende “Un canto a la vida”. A través de 45 fotografías, se busca difundir dos elementos claves relacionados a este personaje: su propuesta de vida y tendencia latinoamericanista, sustentada en un socialismo por vía pacífica; y el Golpe de Estado en contra de su gobierno y las negativas consecuencias de este hecho, al afectar a la democracia chilena y a los derechos humanos. 

Fecha: De martes a domingos, hasta el 27 de octubre.

Hora: De martes a domingo, de 09H00 a 17H30; y domingos, de 10H00 a 13H30. 

Lugar: Sala Protocolar (patio sur) del Centro Cultural Metropolitano, entrada gratuita.

 

 

Evento: Festival itinerante de danza “FID” con Sharon Kihara. Sharon es una bailarina y coreógrafa estadounidense de gran reconocimiento al nivel mundial en el ámbito de la Danza del Vientre Tribal. Fue uno de los primeros miembros del reconocido show Belly Dance Superstars, con quienes continúa colaborando; es parte esencial y una de las coreógrafas principales del gran show Belly Dance Evolution de Jillina.

Fecha: Abierta del 7 al 15 de septiembre.

Hora: 20H30

Lugar: Casa de Sebastián de Benalcázar, calle Olmedo frente al parqueadero El Cadisan. 

 

Evento: Exposición “Dinosaurios y mega bestias”. Son 19 dinosaurios y megabestias, entre ellos triceratops, un mamut y un dinosaurio cuello largo, que miden entre 3 y 10 metros, causan sensación entre los habitantes. 

Fecha: Abierta hasta el 22 de septiembre.

Hora: De 09:00 a 22:00.

Lugar: Parque Lineal Río Grande, en Solanda (sur de Quito).

 

 

Evento: Lanzamiento del segundo disco de Alejandra Bayas. La cantante quiteña presentará ‘A time for love’,  un disco de jazz que grabó en 2011 y que presentará este año en Ecuador y el siguiente en Argentina.

Fecha: Sábado 14 de septiembre.

Hora: 20H00

Lugar: Teatro Variedades Ernesto Albán (centro de Quito). 

 

Evento: Concierto de Carlos Vives “Como le gusta a mi pueblo tour”, artista colombiano que se presentará junto con el dúo venezolano Chino & Nacho.

Fecha: Viernes, 13 de septiembre.

Hora: 19H30

Lugar: Coliseo General Rumiñahui.

Noticias
Recomendadas