09 sep 2013 , 12:40

Banderas, orgulloso de su filme animado "Justin y la Espada de Valor”

El artista español presentó en Londres su reciente proyecto, en el cual es actor y productor.

El actor y director español Antonio Banderas presentó este fin de semana, en Londres, con evidente orgullo su último proyecto de animación "Justin and the Knights of Valour" (Justin y la Espada de Valor), creado por el estudio granadino Kandor Graphics.

 

En esta película, Banderas hace de productor y le da voz a Sir Clorex, un empleado de palacio que se hace pasar por caballero para impresionar a las damas. En un acto en el hotel londinense, explicó que quedó entusiasmado cuando conoció a los jóvenes del estudio español de animación responsable de esta obra.

 

"Empecé a sentir cierta pasión por la animación cuando empecé con un personaje en 'Puss in Boots' (El Gato con Botas), parte de la serie de 'Shrek'", señaló el actor español.

 

El artista narró que, en esa época -hace 10 años-, una gente de España le llevó unos dibujos y unos vídeos sobre la historia de animación, y “me enamoré del proyecto".

 

Luego de este encuentro, desarrollaron conjuntamente un software y programas propios, que terminó en un largometraje en 3D, filmado en el sur de España.

 

El largometraje se estrena este 13 de septiembre.

 

Foto: ABC

Noticias
Recomendadas