29 jul 2018 , 05:59

Fallece cantante Kim Dongyoon de grupo MIXNINE

El joven había cumplido 20 años en junio y solo a dos meses de iniciar su carrera.

Kim Dongyoon, integrante de la banda surcoreana Spectrum y participante del programa de televisión MIXNINE murió a los 20 años.

 

La empresa a cargo de Spectrum, grupo de pop coreano (k-pop), confirmó la noticia a los seguidores de Kim. “Somos WYNN Entertainment. Nos disculpamos por entregar repentinamente estas tristes noticias. El artista de nuestra agencia e integrante de Spectrum, Kim Dong Yoon, se fue de nuestro lado el 27 de julio. Sus familiares, integrantes de Spectrum, y todo el staff de la agencia de talentos, está de luto”.

 

"Nos sentimos dolidos y lamentamos tener que entregar estas noticias a los fans que dieron a Dongyoon tanto amor y generoso apoyo. El funeral será llevado tranquilamente de acuerdo a los deseos de la familia. Queremos ofrecer nuestras condolencias por su partida", finalizó el comunicado, que no revela la causa del deceso. 

 

De acuerdo con el portal La Tercera, el joven había cumplido 20 años en junio y debutó en la industria de la música junto con sus otros seis compañeros de grupo hace solo dos meses, tras participar en el programa de talentos MIXNINE.

 

En diciembre de 2017, los seguidores despidieron a  Kim Jong-Hyun, de la banda SHInee, quien se habría quitado la vida en su departamento. 

Noticias
Recomendadas