06 sep 2013 , 10:22

Ricky Martin invita a sus seguidores a escribir la canción para el mundial Brasil 2014

La “SuperSong” que será la encargada de recrear y animar la Copa Mundial 2014.

El astro boricua Ricky Martin no se cansa de sumar éxitos. Luego de la fama que alcanzó al interpretar La Copa de la Vida en el mundial Francia 1998 nada lo detiene y, el 2014 parece indicar que también será un gran año para el artista, pues en la voz del intérprete de She Bangs, disfrutaremos del tema del mundial Brasil 2014.

 

La diferencia entre la canción de 1998 y la que escucharemos en unos meses está en que el público será el encargado de escribir el tema que cantará Ricky Martin.

 

Este miércoles, el artista publicó en su cuenta en Twitter este video, en el que hace un llamado al público para que se preparen para la “SuperSong” que será la encargada de recrear y animar la Copa Mundial del año siguiente.

 

Seguramente, en pocos meses conoceremos más detalles de este tema que se convertirá en el himno mundial en 2014.

 

Por otra parte, artista también utilizó las redes sociales para fijar posición sobre la posible intervención militar en Siria “yo sugiero una revolución de amor, donde todos nos amamos sin condiciones. ¡Paz!”. Luego escribió, “no creo en las guerras Y PUNTO”. Ambos mensajes, generaron muchísimos comentarios de sus seguidores pues, Ricky Martin durante la campaña presidencial, demostró abiertamente su apoyo a Barack Obama.

Noticias
Recomendadas