05 sep 2013 , 06:04

Ricky Martin estrena "Come With Me" en versión 'spanglish'

El boricua decidió complacer a sus fans hispanos; su tema en inglés ocupa los primeros puestos.

El intérprete Ricky Martin cedió al pedido de sus millones de seguidores hispanoparlantes y grabó la versión spanglish de su vídeo "Come With Me", dirigido por el reconocido director Carlos Pérez, y filmado hace unas semanas en la ciudad de Miami.

 

El artista puertorriqueño presentó recientemente "Come With Me", por primera vez en televisión, y decidió grabar la nueva versión tras la alta demanda por parte de sus millones de seguidores hispanoparlantes. Con este tema, el boricua regresa a la música, después de trabajar en Broadway y en la televisión durante 2012 y hasta mediados de este año, en la exitosa obra nominada al Tony "Evita" y como juez en el popular programa The Voice Australia.

 

El potente tema, grabado en Australia bajo la producción de DNA (Anthony Egizii y David Musumeci), debutó en la posición número 2 en Australia, número 1 en Argentina, Top 5 en Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá,y Venezuela, número 6 en Puerto Rico, Top 10 en la República Dominicana y Top 20 en Brasil, Colombia, México y Paraguay. Además, se encuentra en la posición número 20 en España.

 

Martin continuará con la promoción de "Come With Me", a la vez que compone los nuevos temas que formarán parte de su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

Noticias
Recomendadas