04 sep 2013 , 03:15

Nick Jonas y la miss Universo Olivia Culpo declaran su amor

Nick Jonas y Olivia Culpo fueron fotografiados en el US Open muy acaramelados entre el público.

Aunque desde hace un mes comenzaron los rumores cuando fueron vistos juntos cenando en Nueva York, nada estaba confirmado. Fue después de una fotografía de los jóvenes besándose en el US Open, que se declara a Nick enamorado y no cualquiera, sino de la Miss Estados Unidos que, en diciembre pasado, fue coronada la mujer más bella del universo. 

 

 

Es uno de los nombres de la música más atractivos y un auténtico fenómeno fan entre el público juvenil. Para disgusto seguramente de muchas de sus fans, ya todos los Jonas Brothers están enamorados, de hecho el mayor Kevin, que está casado con Danielle Deleasa desde 2009,espera su primera hija, mientras que Joe, que siempre tuvo fama de ser el más conquistador, ha encontrado la estabilidad con la modelo Blanda Eggenschwiler. 

 

La última pareja que se conocía de Nick fue la cantante Delta Goodrem, con la que salió en el año 2011, una relación que duró diez meses y que acabó en ruptura. Los hermanos siempre han vivido sus romances con toda naturalidad y no se han escondido de las cámaras, algo que tampoco ahora ha hecho Nick. 

 

Y es que como una imagen vale más que mil palabras ha sido precisamente así, o más bien con un beso ante las miradas curiosas, como Nick ha demostrado que le han robado de nuevo el corazón. El cantante acudió al US Open de tenis muy bien acompañado por su nueva conquista, la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, a la que conoció en el mes de junio durante el certamen de Miss Estados Unidos 2013. Sin duda, juntos forman una auténtica pareja de guapos. 

 

“El US Open fue muy divertido. Buena gente, buen tenis” escribió Nick en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se le ve con Olivia y con su hermano Joe, también con su novia Blanda. Aunque sólo llevan juntos unos meses, las sonrisas de sus rostros no dejan lugar a dudas sobre lo bien que les va. 

 

 

Olivia fue coronada como la mujer más guapa del universo el año pasado, conquistando al jurado con su dulzura que hizo historia al ser la primera estadounidense en lucir la corona en los últimos 15 años. “Me gustaría que la gente diera gracias cada día y aprovechara cada momento como si fuera el último” dijo tras ser elegida. Además de poseer unas medidas perfectas, ha heredado de sus padres el talento para la música, una afición que la une aún más a su novio. Su sueño era estudiar violonchelo, pero no llegó a cumplirlo al cruzarse en su camino los certámenes de belleza. ¿Le ayudará Nick a retomar esta pasión? 

Noticias
Recomendadas