04 sep 2013 , 01:14

Alicia Machado, indignada tras veto de 'La Madame' en Venezuela

La Miss Venezuela 1995 expresó su malestar, vía twittter, contra el Gobierno de su país natal.

La actriz y modelo venezolana, Alicia Machado, quien encarna a Rosario en la serie 'La Madame', lamentó que en su país natal se haya vetado el proyecto, al asegurar que le hubiera encantado que en su tierra vieran su trabajo.

 

"Decidí escribir estas líneas para expresarles mi profunda tristeza, desilusión, rabia e impotencia, al saber que mi nueva serie, en la que interpreto a 'Rosario La Madame' está VETADA en mi país", escribió una molesta Alicia, quien continuó con su mensaje.

 

"Qué vergüenza, qué tristeza que mis fans no puedan disfrutar de un trabajo con calidad, un tema diferente y un entretenimiento sano, al parecer todo esto también es censurable. Siento rabia que en mi país nuevamente no puedan disfrutar de mi trabajo”, agregó.

 

Machado dijo que le gustaría recibir una explicación del por qué vetan a 'La Madame'.

 

Tras exteriorizar su molestia, la Miss Venezuela 1995 recibió el apoyo de decenas de  seguidores, quienes lamentaron la decisión tomada por el Gobierno venezolano, en torno a la serie colombiana, en la que actúa en compañía de Jonathan Islas, Roberto Mateos, Johana Bahamon. En la producción, se aborda el tema de la trata de mujeres, en donde Alicia se encarga de reclutar modelos y misses para ofrecer sus servicios sociales a los altos miembros de la vida pública. 

 

Noticias
Recomendadas