16 jul 2018 , 10:18

Murió exmiembro de grupo Locomía

Frank Romero falleció a un mes del deceso de otro exintegrante de la banda española.

Frank Romero, uno de los exintegrantes de la agrupación Locomía, falleció en Huelva (España) este lunes 16 de julio de 2018.  De acuerdo con reportes de medios internacionales como 20 minutos, la causa de muerte se debió a una infección bacteriana.

 

 

 

 

El representante de Romero, Paco San José, confirmó la noticia a la prensa: "Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba una mala vida, ese era Frank.  Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses", señaló San José a Europa Press. 

 

Revise: Así se ven hoy los integrantes de la famosa banda Locomía de los 90

 

Este es el segundo fallecimiento de un miembro de la banda en un mes. Hace pocas semanas las condolencias giraban en torno a Santos Blanco, el "rubio" de Locomía, quien habría muerto por casusas naturales a los 46 años el 15 de junio.

 

San José fue actor, guionista, presentador y dirigió una escuela de arte dramático. Esta previsto que su entierro tenga lugar este martes 17 de julio en su ciudad natal. 

 

El grupo Locomía se hizo conocido en Latinoamerica a finales de la década de 1980 y el medio peruano RPP recuerda que entre 1989 y 1991, se volvieron populares gracias a temas como "Loco Vox", "Rumba, samba, mambo" y otras.

Noticias
Recomendadas