02 sep 2013 , 03:45

Lady Gaga arrancó con fuerza iTunes Festival 2013

En la séptima edición del festival participarán más de 60 artistas hasta el 30 de septiembre.

El iTunes Festival 2013, que se celebra desde este 1 y hasta el 30 de septiembre, todas las noches en el Roundhouse de Londres, arrancó con la presentación de la controversial cantante Lady Gaga, quien superó todas las expectativas que sus "Little Monsters" tenían de ella.

La intéprete estrenó siete de los temas que compondrán 'Artpop' en este festival, donde se presentarán más de 60 conciertos que pueden seguirse en directo, a través de las aplicaciones para móviles y tablets creadas por Apple.

 

Las excéntricas puestas en escena de Gaga sorprendieron una vez más a sus seguidores. Para el tema 'Aura', por ejemplo, vistió un burka y mostró un cuchillo en el que estaba escrita la palabra "Hollywood". En 'Swine' optó por convertirse en una cerdita, en honor al animal al que hace referencia en la canción. Gaga pasó de los ritmos más dance a las baladas al piano, e incluso hizo sus pininos en el hip hop con la canción 'Jewels & Drugs'. 'Applause' sirvió como cierre de su actuación.

 

Artistas como Sigur Rós, PHOX, Paramore, Eliza Doolittle, Queens of the Stone Age, Phoenix, entre otros, tomarán la posta a lo largo de las semanas del festival.

 

El primer Festival iTunes se realizó en 2007 y desde ese año más de 370 artistas han actuado en el evento ante más de 370 mil fanáticos y decenas de millones más en línea y por televisión. Entre los artistas que han participado en ediciones anteriores del festival se encuentran Adele, Coldplay, Foo Fighters, Alicia Keys, Paul Simon, Jack White y Oasis. Los fanáticos de este show pueden comprar el disco del cantautor que más les impactó en vivo, a través de iTunes Store.

Noticias
Recomendadas