30 ago 2013 , 03:11

Kristen Stewart aparece 'topless' en publicidad de perfume

La actriz de Crepúsculo es portada de la publicidad del nuevo perfume de Balenciaga, Florabotanica.

Si bien Kristen Stewart no está pasando su mejor momento sentimental luego de separarse del actor Robert Pattinson, la actriz de “Crepúsculo” sí que luce cada día más bella. Así lo comprobó siendo el rostro de la marca española de perfume Balenciaga

 

La actriz de 23 años es desde el 2012 la cara de la pestigiosa marca que recientemente lanzó su nueva fragancia, Florabotanica. Para esta publicidad Stewart aparece topless, mostrando de forma sutil su espalda desnuda y cubierta por coloridas flores. 

 

 

El año pasado, Kristen dijo que se sentía una afortunada por formar parte de la casa Balenciaga. "Hay algo natural sobre el perfume Florabotanica. Es un aroma muy vivo. Nunca fui de las que usaba el perfume de su madre para sentirse sexy. Yo estaba jugando con mis hermanos varones, iba en el camino opuesto", dijo en la revista Women's Wear Daily. 

 

Actualmente, Kristen Stewart está en Berlín filmando su última película, “Sils Maria”. Esta cinta, dirigida por Olivier Assayas, cuenta la historia de una actriz de mediana edad (Binoche) que triunfó hace veinte años por un polémico papel. La mujer se obsesionará con la joven actriz Joann (Moretz), que interpretará el mismo rol en una nueva versión de la obra. Kristen Stewart, que acaba de terminar el rodaje de Camp X-Ray, será una de las asistentes de la veterana artista.

 

¿Se arrepentirá Robert Pattinson luego de ver lo sensual que se ve su ex en las fotos de Balenciaga?

 

 

Noticias
Recomendadas