30 ago 2013 , 12:23

Vicente Fernández: "Me he librado de peores"

El cantante mexicano permanece hospitalizado por una trombosis pulmonar; pronto saldrá de alta.

El intérprete mexicano Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, desde el pasado 27 de agosto por una trombosis pulmonar.

 

“Fue una revisión que le estuvieron haciendo y se le detectó una trombosis pulmonar. Dentro de la situación -que es grave- estamos contentos, porque los médicos nos informaron que ha salido adelante, que tiene 50% de mejoría al coágulo que se le encontró y eso es una cuestión a favor”, declaró su hijo, Vicente Fernández junior.

 

Los médicos informaron que su estado es estable y que cuenta con pronósticos favorables, luego de un tratamiento con inyecciones, por lo que será dado de alta muy pronto.  El cantante de  “Mujeres divinas” fue operado el año pasado, debido a un cáncer de hígado, y anteriormente sufrió un cáncer de próstata.

 

“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. ¡Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”, afirmó el propio Charro de Huentitán, en un comunicado de prensa y a través de su página web.

 

Su esposa doña Cuquita, sus hijos Gerardo y Vicente Junior permanecen atentos a la evolución del artista; Alejandro Fernández visitó a su padre el martes y miércoles anteriores, por la noche, después del horario de visita, para evitar contratiempos con su familia. 

Noticias
Recomendadas