27 ago 2013 , 02:27

Una joven asegura que audicionó para ser esposa de Cruise

La mujer de 27 años cree que pudo haber sido la tercera esposa del actor

Anette Johansen es una joven de 27 años originaria de Noruega, quien asegura pudo ser la tercera esposa de Tom Cruise, pues fue evaluada por la iglesia de la Cienciolgía.

 

En una entrevista para un medio australiano la joven reveló su acercamiento con  esta doctrina y las extrañas entrevistas a las que fue sometida. Anette formaba parte de dicha doctrina y colaboró en  un comercial tras el tsunami en Asia.

 

A principios de 2005 fue contactada para ayudar con el video y justo ahí fue donde las cosas se volvieron extrañas: "Fui la única persona que fue a la audición. Me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi historia, mi  familia y  todo lo que había hecho en la Cienciología así como  muchas pláticas sobre Tom Cruise".

 

A la joven le pareció extraño, pues uno de los requisitos era estar perfectamente maquillada.

 

Ella siguió con su vida pero cuando vio un artículo de Paul Haggis, antiguo miembro de la Cienciología,  sobre la búsqueda de una mujer para Cruise tras su divorcio con Nicole Kidman fue cuando se dio cuenta de que había ido a una audición para ser la esposa del actor.

 

"¡Era exactamente lo mismo!  Cada detalle era el mismo, no hay duda de que audicioné para ser esposa de Tom", aseveró.

 

Marc Headley -antiguo seguidor de la filosofía- confirmó la audición a Johansen, quien por cierto  no se convirtió en la tercera esposa de Cruise, pues la "elegida" fue Katie Holmes, quien solicitó el divorcio el año pasado.

Noticias
Recomendadas