23 jun 2018 , 09:15

Nicole Ocles coronada Miss World Ecuador 2018

La representante de Imbabura representará al país en el Miss World, en China

La representante de Imbabura, Nicol Ocles, fue coronada este sábado como la nueva Miss World Ecuador en la gala final del certamen, que se celebró en el Teatro Centro Cívico "Eloy Alfaro" de Guayaquil.

Ocles recibió la corona de Romina Zeballos, quien en su discurso de despedida agradeció a la organización por darle "el mejor año de mi vida, en el que pude aportar a causas universales como la educación en contra del maltrato a la mujer".

Karla Prado, de Guayas y Nina Solórzano, de Manabí, fueron también coronadas como primera y segunda princesa del certamen, respectivamente.

Ocles también se llevó la banda de Miss Deporte en los galardones previos. La representante de El Oro, Odalis Guncay, apuntaba como favorita luego de llevarse tres títulos previos: Miss Top Model, Miss Talento y Miss Fotogénica.

Norka y Equilivre fueron los encargados de amenizar la velada, que inició con una coreografía del tema No Lie, de Sean Paul y Dua Lipa.

La nueva Miss World Ecuador comenzará su preparación para representar el país en Sanya, China, en el certamen global, que se realizará en el mes de diciembre 

Noticias
Recomendadas