24 ago 2013 , 02:22

Morgan Freeman pasa vacaciones en Nicaragua

El ganador del premio Oscar en 2004, Morgan Freeman, llegó el viernes a Nicaragua.

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra de vacaciones en Nicaragua, informó hoy la prensa local que cita declaraciones de su anfitrión y uno de los hombres más adinerados del país centroamericano.

 

"Morgan Freeman estará (en la finca) El Cortijo y después se va a ir a Guacalito (de la Isla), a estar dos o tres días a jugar golf", dijo el anfitrión del actor, el empresario Piero Coen, a El Nuevo Diario.

 

El ganador del premio Oscar en 2004, como mejor actor de reparto en la cinta "Million Dólar Baby", llegó el viernes a Nicaragua y se dirigió a la ciudad de Chinandega, a 120 kilómetros al noroeste de Managua, con planes de conocer El Cortijo, propiedad de Coen.

 

El empresario nicaragüense también confirmó al rotativo que el protagonista de Nelson Mandela en "Invictous" pasará al menos dos días en el resort Guacalito de la Isla, clasificado entre los mejores destinos turísticos del mundo y ubicado a 120 kilómetros al suroeste de Managua, frente al océano Pacífico.

 

Citado por el medio local sobre otra razón para la visita de Freeman a Nicaragua, Coen dijo que "todos podemos traer a un inversionista extranjero y que venga a ver lo que tenemos". 

 

Noticias
Recomendadas