22 ago 2013 , 02:12

Madonna muestra sus dientes bañados en oro y diamantes

La cantante vuelve a dejar sorprendidos a sus fans tras mostrar su nueva sonrisa de oro y diamantes.

Excéntrica, llamativa e incluso políticamente incorrecta, Madonna ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus fans luego de mostrar su sonrisa con dientes de oro y diamantes, durante la inauguración de su gimnasio "Hard Candy Fitness" en Roma.

 

A esta tendencia conocida como 'Grilzz', ya se han apuntado cantantes como Rihanna, Justin Bieber, Chris Brown, Kanye West o Miley Cyrus.

 

Enfundada en un mini-vestido negro a conjunto con sus medias y sus ya característicos guantes de cuero, Madonna se preocupó mucho de que se vieran bien sus dientes mientras visitaba las obras de su nuevo gimnasio, el que estará muy cerca del Coliseo romano y que ocupará un antiguo cine de tres pisos y 13.000 metros cuadrados. 

 

La cantante de Like a Virgin fue recibida por una gran multitud de fans que postrados a las puertas del futuro gimnasio no quisieron perderse la oportunidad de tener una fotografía de la reina del pop, quien ha sido la encargada personalmente de seleccionar al personal del gimnasio y anunciar la apertura oficial del centro. 

 

Su cadena de gimnasios está presente en la Ciudad de México, Moscú, San Petersburgo y Sydney. Además de Roma, la cantante tiene previsto abrir otro establecimiento en Toronto, Canadá.  

 

Noticias
Recomendadas