20 ago 2013 , 09:54

La hermana de Julia Roberts asegura que la actriz la discrimina por su sobrepeso

La relación entre ellas se quebró hace 18 años porque Julia no toleraba el sobrepeso de su hermana.

Nancy Motes tiene 37 años y es medio hermana por parte de madre de Julia Roberts. La mujer pesaba 136 kilos y se hizo un bypass gástrico porque se sentía discriminada por la actriz de “Mujer bonita”. Gracias a ello hoy pesa 70 kilos.

 

La relación entre ellas se quebró hace 18 años. La razón era porque Julia no toleraba el sobrepeso de su hermana.

 

El secreto salió a la luz en el 2011 cuando la actriz de Hollywood confió en un reportaje que le dio a “The National Enquirer” que ella sentía que la gordura de Nancy era una humillación para toda la familia.

 

Nancy es asistente de producción de Glee y por primera vez se animó a hablar de su depresión, de sus 136 kilos y de cómo los comentarios discriminatorios de su hermana la llevaron a tomar la drástica decisión de operarse. En junio de 2010 se sometió a una cirugía de bypass gástrico. Tras un largo proceso hoy está feliz con sus 70 kilos.

 

“Cuando estaba en la secundaria y ella era adulta siempre me hacía saber que era gorda y de la peor manera. Me hacía sentir triste”, confió Nancy al Daily News.

 

“Mi peso siempre fue fluctuante. Recibí una gran cantidad de críticas por parte de Julia. Era desalentador para mi”, agregó.

 

A pesar de todo, Nancy quiere recomponer el vínculo con Julia: “Las dos estamos intentando cambiar la imagen que tenemos una de la otra. No va a ser fácil ni se va a cambiar de la noche a la mañana. Amo a Julia y creo que ella siente lo mismo por mi”, sentenció.

Noticias
Recomendadas