28 may 2018 , 07:26

SE VIENE: Bad Bunny regresa a Ecuador con tres shows

El conejo malo se destaca principalmente por su timbre de voz poco común.

La superestrella del trap, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como “Bad Bunny” (conejo malo, en español) regresa a Ecuador para presentar tres conciertos en las principales ciudades del país. Comenzando el jueves que arriba a la capital hasta el sábado. Este artista se destaca principalmente por su timbre de voz poco común, pero también por las letras de sus canciones y su estilo peculiar.

 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

El conejo es conocido  por romper récords. Ha posicionado 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones propias y colaboraciones. En redes sociales y plataformas digitales es un furor. Es el decimosexto artista màs escuchado en Spotify. Sin contar con un álbum completo, dado que el trapero prefiere lanzar sus sencillos de uno a uno, pero a una frecuencia tan rápida como para satisfacer a su público que cada vez quiere màs, y de esa manera, aprovechar su momento de auge.

Tiene más de 11.7 millones de seguidores en Instagram, 10 millones de suscriptores a su canal de Vevo y dos mil millones de visualizaciones en You Tube. Su video “Soy Peor” cuenta con más de 544 millones de views, "Tu No Metes Cabra” superó los 285 millones de views, y el video melancólico de "Amorfoda"  superó los 7 millones de views en un día y se posicionó número 1 en tendencias en Youtube.

Ha hecho colaboraciones con destacados artistas latinos contemporáneos como Farruko, Maluma, Prince Royce, Wisin, Becky G, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

PERO… ¿CÓMO EMPEZÓ TODO ESTO?

Todo empezó a mediados de 2016, cuando Bad Bunny se unió a Hear This Music, un sello creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz y presentó el éxito "La Ocasión". Con el apoyo de Hear This Music, el artista ha logrado éxitos sin precedentes con singles como "Diles" y  "Soy Peor" que han dominado las listas de popularidad en todas las plataformas.

GIRA MUNDIAL DE LA “NUEVA RELIGIÓN”

Segùn la organizadora, a diferencia de sus anteriores presentaciones en el país, en esta ocasión su show contará con una producción mucho más grande y elaborada. Su equipo de trabajo lo conforman 20 personas que se movilizarán junto a él, en todo momento.

Durante su estadía el artista pidió tener un equipo PlayStation para no dejar su pasatiempo favorito: los videojuegos. Un avión privado para trasladarse entre Quito y Guayaquil. En el lugar del show pide un camerino amplio, botellas de agua a temperatura ambiente, sodas, comida típica y una canasta de frutas.

Se contará con mas 100 efectivos de seguridad desplegados en las inmediaciones y a lo largo del recinto,  un servicio médico compuesto por dos ambulancias y un módulo de primeros auxilios. Se recomienda usar ropa còmoda y nunca alejarse de su menor de edad, en caso de que lo lleve.

PROGRAMACIÓN

Las puertas para el acceso del público se abren a las 18h00.

 

QUITO

  • Fecha: 31 de mayo
  • Hora: 20h00
  • Lugar: Coliseo Rumiñahui


 

GUAYAQUIL

  • Fecha: 1 de junio
  • Hora: 20h30.
  • Lugar: Centro de Convenciones Guayaquil (Salón A)

 

CUENCA

  • Fecha: 2 de junio
  • Hora: 20h30.
  • Lugar: Coliseo Jefferson Pérez
  •  

Noticias
Recomendadas