12 ago 2013 , 03:34

Lea Michele dedica entre lágrimas premio y discurso a Cory Monteith

Lea Michele dedicó su premio a Mejor Actriz de serie a quien en vida fue su compañero y novio.

Este domingo, la actriz Lea Michele se hizo presente en los Teen Choice Awards, donde recibió el premio a la Mejor Actriz en una serie televisiva. La joven cantante conmovió a todos con un discurso dirigido a quien fue su compañero de serie y novio, el fallecido Cory Monteith.

 

“Quería estar hoy acá para agradecerles personalmente a todos y decirles lo mucho que su amor y su apoyo significó para mí en estas últimas semanas, tan difíciles. Para todos los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto, juntos”, aseguró Lea, quien lució un collar con el nombre del joven.

 

Rodeada de sus compañeros de elenco, que tampoco pudieron evitar las lágrimas, Michele continuó: “Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como su personaje, Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”.

 

El homenaje de Lea fue acompañado de una imagen de Monteith en la pantalla grande sobre el final del discurso de la actriz y un aplauso cerrado, y sincero, de todos los presentes en el lugar. 

 

La trágica muerte del protagonista de Glee, conmocionó a los fans de la exitosa serie norteamericana y al mundo. Inmediatamente, los mensajes de apoyo se trasladaron Lea, quien desde ese trágico 13 de julio no había aparecido en público.

 

Noticias
Recomendadas