07 abr 2018 , 04:22

El amor 'canta' con Mon Laferte y Pablo Alborán

Los artistas se presentarán en Guayaquil y Quito este 7 de abril.

La cantante chilena Monserrat Bustamante, más conocida como 'Mon Laferte'; y el artista español Pablo Alborán, deleiterán con su repertorio a sus fans en Guayaquil y Quito, respectivamente. 

 

Ambos conciertos se realizan este 7 de abril de 2018. El primero de ellos es a las 20h00 en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, en tanto que el otro se efectuará a la misma hora en el coliseo General Rumiñahui, en Quito. 

 

'Mon' se abrió paso en el mercado internacional con su tema 'Tu falta de querer', lanzado en 2014 y cuya interpretación en el Festival Viña del Mar 2017 la consagró como una de las voces femeninas más importante de Chile y Latinoamérica. 

 

La ganadora del Grammy Latino por su tema 'Amárrame' -junto a Juanes- paseará por el escenario canciones de sus 5 álbumes de estudio. 

 

Por su parte, Alborán regresa a Ecuador para presentar 'Prometo', el último álbum que lo llevó a estar fuera de los escenarios durante 2 años. El cantante malagueño fusiona balada y pop  en este último trabajo, del que se desprenden los sencillos 'No vaya a ser', 'Saturno', 'Tu refugio', 'Vivir', 'Al Paraíso', entre otros. 

Noticias
Recomendadas