02 ago 2013 , 01:09

Guillermo duerme a 'royal baby' con canciones de Coldplay

El Duque de Cambridge interpreta los temas 'Yellow' y 'Paradise' a su hijo Jorge.

El duque de Cambridge no duda en interpretar a todo pulmón los temas 'Yellow' y 'Paradise' del grupo británico Coldplay para que el pequeño Jorge -nacido el pasado 22 de julio- concilie el sueño, ya que se despierta hasta en seis ocasiones por las noches dejando en vela a sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton.

 

"Guillermo no sabía que esto iba a ser tan difícil [dormir a su hijo]. Está utilizando una táctica rara que consiste en cantar vivamente temas de Coldplay durante la noche, a pesar de que es incapaz de alcanzar el tono adecuado y de que esto mantiene despiertos a los padres de Catalina", aseguró una persona cercana a la familia real al periódico Daily Star.

 

Aunque el grupo liderado por Chris Martin no es el que más le gusta al hijo mayor de Diana de Gales, se ve obligado a interpretar sus temas porque ha comprobado que son los únicos que logran calmar a su pequeño.

 

"Coldplay no es su grupo de música favorito, pero la mayoría de las veces Jorge logra tranquilizarse y conciliar el sueño con sus canciones", añadió el informante.

 

Guillermo y Catalina se encuentran actualmente cuidando de su primer hijo en la casa que los padres de la duquesa poseen en Bucklebury (Berkshire, sudeste de Inglaterra), valorada en 5 millones de euros (7 millones de dólares). Sin embargo, el duque de Cambridge no coincide por las mañanas con sus suegros porque las largas noches en vela le obligan a regresar a la cama una vez amanece.

 

"Por las mañanas Guillermo está totalmente destrozado, por eso necesita volver a la cama y descansar un par de horas, momento en el que Catalina toma el relevo acompañada de sus padres", señaló la fuente.

Noticias
Recomendadas