26 jul 2013 , 12:35

Marco Antonio Solís presentó su nuevo video ''Tres semanas'

Marco Antonio Solís presentó el videoclip de su nuevo tema 'Tres semanas'.

Marco Antonio Solís presentó el videoclip de su tema 'Tres semanas', el cual cuenta con la participación de la actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza, además del joven talento Alejandro Villanueva.

 

El tema, que se desprende de su próximo álbum 'Gracias por estar aquí', es una canción de la autoría y producción de Solís, y marca el inicio de una nueva etapa musical del cantante.

 

Bajo la dirección de Héctor Kron, se filmó durante 2 días Morelia y en el Pueblo Mágico Pátzcuaro, Michoacán.

 

'Tres semanas' narra la historia de una madre que vive para su hijo, quien decide cruzar la frontera para probar suerte prometiendo volver pronto. La angustia de la madre es palpable al no recibir noticias y cuando han pasado 3 semanas, el hijo regresa, pero ya demasiado tarde.

 

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria. Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un icono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos. 

 

Además de promocionar 'Tres semanas', 'El Buki' pronto participará en el programa 'La Voz de México Tres', donde se desempeñará como 'coach' junto con Alejandra Guzmán, David Bisbal y los reguetoneros Wisin & Yandel. 

Noticias
Recomendadas