25 jul 2013 , 09:31

Lea Michele investiga los últimos días de su novio, Cory Monteith

La actriz busca saber los motivos que llevaron a Monteith a recaer en las adicciones.

Se sabe que Lea Michele ha estado indagando  y conviviendo con las últimas personas que estuvieron con su difunto novio Cory Monteith, esto para saber los motivos que lo llevaron  a recaer en las adicciones  provocando así su muerte.

 

Personas cercanas indican que Lea está tratando de hablar con la gente que lo vio por última vez pues la actriz quiere saber qué pasó, quiere entender por lo que pasaba su pareja.

 

Michele llevaba 14 meses de romance con Cory, lo apoyó cuando él ingresó a rehabilitación el pasado abril, razón por la cual  todos se extrañaron sobre su muerte  ya que parecía que todo iba bien.

 

En la última entrevista de Lea para la revista Marie Claire México mencionó: "él es la mejor persona que conozco, que ha hecho mi vida tan increíble, y estoy muy agradecida por él, y no sólo de contar con él como socio, sino también como un compañero de trabajo".

 

En cuanto a la serie Glee, el co-creador Ryan Murphy dijo que ha estado decidiendo cómo el programa de TV abordará su muerte, la cual consulta con Lea. Agregó que la quinta temporada se estrenará el 26 de septiembre.

 

Noticias
Recomendadas