10 ene 2018 , 09:41

Ricky Martin anunció que se casó con Jwan Yosef

El artista reveló en 2010 que era abiertamente homosexual.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

 

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló el intérprete de la 'Vida Loca' al canal estadounidense E! Entertainment Television.

 

El artista puertorriqueño se vio enuelto en varios proyectos que hiciero creer que había aplazado el enlace: diversos conciertos de Las Vegas, su trabajo humanitario para ayudar a Puerto Rico y la promoción de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, según reseña El País.  Sin embargo, el también actor confirmó que su relación pasó al siguiente nivel. 

 

"Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo", dijo.

 

En noviembre del 2017, Ricky anunció en The Ellen DeGeneres Show que estaba comprometido y durante el estreno de una serie comentó que una gran boda sigue en pie. "Ya estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta. ¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!", comentó.

 

Jwan Yosef, de 33 años, conoció al cantante boricua a través de Instagram. Es pintor de origen sirio que vivió por varios años en Suecia. Actualmente reside en Londres y es menor por 12 años que el famoso cantante, quien hizo pública su homosexualidad en 2010 a través de un comunicado. 

 

Noticias
Recomendadas