26 jun 2013 , 01:38

Robi Draco Rosa “renovado” por la fe y el positivismo

El cantautor y productor de puertorriqueño Robi Draco da cada día gracias a Dios por seguir vivo.

El cantautor y productor de origen puertorriqueño Robi Draco da cada día gracias a Dios por seguir vivo y se siente renovado por su y positivismo, según dijo en declaraciones al programa dominicano "Noche de Luz", que serán emitidas este sábado.

 

En la emisión de este 29 de junio de "Noche de Luz" que saldrá al aire por Antena Latina, Canal 7, Draco conversa con la presentadora Luz Gracia, sobre sus vivencias tras vencer un cáncer, así como de su nuevo disco "Vida".

 

En un extracto adelantado hoy por el programa, Robi Draco asegura estar "contento por las cosas que me están pasando, los viajes, compartir con amigos y el nuevo disco...".

 

"Siento mucha gratitud y cada día doy gracias a Dios por la bendición de seguir estando en la tierra", manifiesta el artista.

 

El disco "Vida", al cual calificó de "interesante", cuenta con la colaboración de 16 artistas, entre ellos: Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, Maná, Rubén Blades, Calle 13, Tego Calderón y Romeo Santos.

 

Respecto al cantautor estadounidense Santos, Draco aseguró que es la mayor sorpresa del disco ya que nunca antes lo había conocido en persona, pero la adaptación quedo perfecta.

 

Este álbum producto de la crisis de su enfermedad, según comenta, fue fácil de encajarlo a los estilos de los diferentes artistas y géneros musicales y marca su regreso al mundo de la música tras el mal que lo aquejaba.

 

Sus experiencias tras su terrible enfermedad, de todo el proceso de recuperación, de la nueva vida que enfrentó en el hospital y del apoyo incondicional de su familia, serán parte de las declaraciones del cantante.

 

"Soy un hombre feliz porque estoy vivo, contento, más tranquilo y sobre todo agradecido" afirma emocionado.

 

El interprete de "Más y Más", por último, declara llevar una vida "desordenada" en varios aspectos, pero que hoy en día es un "hombre renovado gracias a la fuerza de la fe y el positivismo". 

Noticias
Recomendadas