09 jun 2013 , 04:00

Johnny Depp, un cincuentón muy cotizado

El actor de Piratas del Caribe rechazó una cinta por rebaja de salario.

Johnny Depp, quien dentro de su trayectoria en cine destaca su papel de Capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del caribe celebrará este domingo 50 años de vida, dándose el lujo de rechazar películas por no cumplir con el salario que él exige.

 

Tal y como pasó recientemente con el filme Black Mass, en el cual participaría Depp, quien abandonó el proyecto del director Barry

Levinson, luego que la producción anunció la reducción del presupuesto que incluía la rebaja del salario del actor a la mitad, situación que no le agradó y decidió retirarse.

 

Asimismo, el actor estrenará en julio próximo su más reciente película El llanero solitario, del cual ya se puede ver el tráiler. Deep comparte créditos con Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y el mexicano Joaquín Cosío.

 

Johnny Christopher Depp III, nombre real de Johnny Depp, nació el 9 de junio de 1963 en Owuensboro, Kentucky. Es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano,Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie.

 

Noticias
Recomendadas