11 oct 2017 , 07:18

Actor de 'Malcom' no recuerda la serie debido a 'mini infartos'

Frankie Muniz marcó a toda una generación de 'millenials' debido a su papel de niño genio.

Frankie Muniz aseguró en una entrevista que no tiene muchos recuerdos de su participación en 'Malcom in the Middle', serie que protagonizó por 7 temporadas desde su estreno en el 2000.

 

Frankie actualmente participa en el show estadounidense Dancing with the Stars (Mira quien baila) y en una de las sesiones se les preguntó a los concursantes cuál fue el año más memorable de su vida. El actor aprovechó la ocasión para sincerarse sobre su dolencia. 

 

“La gente piensa que el mío sería el que empezó Malcom porque me permitió vivir mis sueños. He conseguido hacer todo lo que quería pero la verdad es que no recuerdo mucho. Casi me parece que no fuera yo”, dijo el actor en un video divulgado por la cadena ABC. 

 

El artista de 31 años no está seguro de cómo su memoria empezó a perderse. En los últimos 5 años, el intérprete ha sufrido varios 'mini infartos', conocidos como ataques isquémicos transitorios, que son episodios cortos en los que se produce una interrupcón temporal del flujo de sangre en un vaso del cerebro.

 

Frankie Muniz y su novia,  Paige. Foto: Instagram @pogprice.

 

Para atenuar los efectos de su amnesia, su novia Paige lleva un diario con los eventos más memorables de su relación.  Otra persona especial que apoya a Frankie en este proceso es Bryan Cranston, su papá en la serie. 

 

"Pase lo que pase, todo lo que ha hecho siempre será parte de su propia experiencia. Mi trabajo es decirle que tiene mucho que recordar de 'Malcom in the Middle'. Menuda vida ha tenido", dije Cranston también en dicho video. 

 

Además de actor, Frankie Muniz también ha sido piloto de autos, batería en bandas de música rock (You Hang Up y Kingsfoil) y publicista. 

Noticias
Recomendadas