04 jun 2013 , 12:47

El rostro de Madonna cada vez más desfigurado por el botox

El rostro del Madonna fue tendencia en redes sociales luego de su última aparición en público

Las constantes inyecciones de botox en el rostro de la Reina del pop comienzan a notarse cada vez más. El sábado Madonna asistió a un evento benéfico en Londres, llamando la atención de todos los presentes por el deplorable estado de su “nuevo” rostro.

 

La rubia cantante de 54 años subió al escenario para hacer su discurso a favor de los proyectos sobre la defensa de la mujer, pero los asistentes se dedicaron a publicar una serie de comentarios en Twitter nada favorables acerca de su inflamada cara.

 

Su rosto parecía desfigurado e hinchado debido a su última visita al cirujano plástico y según el tabloide británico Daily Mail los tuits de los interanautas hacían todo tipo de comentarios chistosos sobre la hinchazón y formas sobre las que ha mutado su rostro.

 

"Me gustó el discurso aunque me costó prestar atención a algo que no fuese su cara"; "Madonna: Deja a tu cara en paz", "Madonna está ridícula”, "por qué alguien se hace eso en el rostro", eran algunos de los comentarios que llenaron las redes sociales.

 

Al macroconcierto Sound Of Change, realizado en apoyo a los derechos de las mujeres del Tercer Mundo, también acudieron otras celebrities como Jennifer Lopez, Beyoncé, Laura Pausini o Rita Ora, siendo una iniciativa de Gucci para financiar 120 proyectos de apoyo para mujeres y niñas en 70 países del mundo.

 

Noticias
Recomendadas