30 may 2013 , 02:37

Will Smith califica a William Levy de “guapo e inteligente”

El actor cubano actuará con la esposa de Will Smith en la película "Salsa".

Will Smith elogió el trabajo y el talento de William Levy, quien interpretará a un instructor de baile en la película “Salsa”, con Jada Pinkett-Smith, esposa del actor estadounidense.

 

"Es maravilloso. Cenamos el otro día con él y es un genio, con mucho talento; fuerte, guapo e inteligente. Es como si ya fuera una superestrella mundial; me va a dar mucho gusto ver cómo lo consigue", manifestó Smith en Miami donde se encuentra promoviendo junto a su hijo Jaden, la nueva película “After Earth”. 

 

Pinkett-Smith, por su parte, eligió a Levy para la película tras su participación en el programa televisivo “Dancing With the Stars”. En el filme, Levy ayudará a la protagonista a superar una difícil etapa de vida, usando el baile como terapia. El filme, producido por Pinkett-Smith, será dirigido por Amy Heckerling, directora de “Clueless” y “Fast Times at Ridgemont High”. 

 

Por otro lado, el actor continúa promocionando su nuevo filme de ciencia ficción en el que Jaden se lleva el papel principal. El joven deberá luchar en un presente posapocalíptico contra todo clase de seres en la tierra, lugar que dejó de ser habitable hace cientos de años. 

 

Sobre su faceta como padre, Smith dice que su mayor miedo es "no preparar bien a mis hijos para la experiencia de la vida. La película me sirvió para aliviar un poco esos miedos, ya que me permitió pasar tiempo con Jaden y además aprendimos sobre la ciencia y el medio ambiente".

Noticias
Recomendadas